No soy cirujana, pero tengo 15 años de experiencia trabajado junto a cirujanos plásticos,conozco la dura realidad detrás de la cirugía plástica y como afecta cuando el resultado no es el esperado, pero también he visto los efectos positivos que la cirugía plástica puede tener en la vida de alguien.
Después de haber sido Yo misma una paciente, puedo comprender la ansiedad, la confusión y temores que se pueden producir a partir de tomar la decisión.
Tomando en cuenta que una cirugía plástica es una decisión que cambiará la vida del paciente, mi meta es ayudar a las personas a navegar entre las opciones, que pueden llegar a ser complejas y confusas. Trabajo asesorando mujeres y hombres, a nivel internacional, que deseen someterse a un procedimiento.
Cuento con la pericia y habilidad necesarias, para asegurarme de que la cirugía plástica sea una experiencia integralmente agradable.
Con demasiada frecuencia, los pacientes eligen a sus médicos o procedimientos basados en las razones equivocadas, esto puede llevar a resultados menos que satisfactorios.
Le doy mucha importancia a la educación, la seguridad, la elección del cirujano y el cuidado post operatorio.
Durante el proceso de búsqueda del cirujano que realizará tus cambios, contar con el apoyo de un asesor de cirugía plástica garantizará la mejor de las experiencias